Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El malaguismo se vuelca con el comunicado del club

9 Comentarios

  • Javisanta
    Publicado 06/07/2025 en 13:54

    Si se quiere se puede, es posible ampliar el aforo para acoger a todos los socios. Simplemente poniendo gradas en todo el anillo de las pistas de atletismo que rodea el campo

  • Boke/Tob
    Publicado 06/07/2025 en 15:04

    Jose María onde estás José María onde estás..

    Los malaguistaS nos tienes abandonado….

  • Álvaro
    Publicado 06/07/2025 en 15:09

    La jugada que están haciendo las administraciones es fabulosa. Primero ilusionan, porque Málaga es una ciudad referencia y bla bla bla, sin realmente medir lo que están haciendo. Se ponen la medalla.

    Luego se le empiezan a ver las costuras al proyecto. Aparece Valencia y plantean conspiraciones judeomasonicas contra Málaga.

    Y al final acaban dándose de bruces con la realidad, y consiguiendo que muchos de los que nos ilusionamos con el Mundial y un estadio nuevo acabemos prefiriendo que no se haga y nos quedemos como estamos

    Acabará Málaga sin Mundial, y tendrán la excusa de que la masa social del Málaga prefería que la ciudad se quedara fuera. Luego la culpa será de la Junta, del Ayuntamiento, del administrador judicial, de la jueza, de Pedro Sánchez y de su prima la del pueblo. Siempre de los otros, nunca de ellos mismos.

    Dan vergüenza, todos.

    • MANUEL M
      Publicado 06/07/2025 en 20:10

      Aquí quien nos metió equivocadamente y engañándonos, en lo del mundial, tiene nombres y apellidos: Ayuntamiento, Junta y Diputación. Ni la jueza, ni el administrador, ni Pedro Sánchez ni su prima, han hablado del mundial. Por el “empeño” de D. Fco., en meter su puente-Plaza junto a La Rosaleda, (por eso no se buscó otra alternativa), se nos dibujó un proyecto-ficción que ni cumple urbanísticamente, ni es lo que se necesita, al no proyectarse con mayor dimensión en otra ubicación. Y sin profundizar en los costes (incluyendo su plaza-puente) y como tirar el dinero en la ampliación provisional y caduca del estadio de atletismo. Ahora se plantean las dificultades de más aforo del estadio (que falta de previsión inicial!) y se culpa a un ajeno de ello (Carreteras) como siempre, para que se desista del mundial por las protestas de los aficionados y salir indemnes. Qué desastre !!

      • Manuel
        Publicado 06/07/2025 en 21:37

        Total mente es así. No.puede volver a pasar que nos lleven a la desaparición del club por egos de políticos y otro sr.

  • Jess
    Publicado 06/07/2025 en 15:38

    El traslado para el Club y el detrimento de su masa social con ello, podría poner en peligro la estabilidad en el futbol profesional, tan competitivo este tipo de detalles inclina la balanza. Y el club y la afición somos los perjudicados. Málaga ya ingresa suficiente por las características de ciudad y situación que tiene en su día a día y eso no va a mejorarlo considerablemente ningún mundial que traigan para dos, tres o los partidos que digan de albergar. Tiene mas consecuencias negativas que positivas traer el mundial si hay traslado del estadio con estas condiciones. Que hagan un estadio en otra localización si hubiera sido hacer las cosas bien, desde el principio, no parchear un estadio que sale mas caro que hacerlo entero nuevo.

  • Fmm
    Publicado 06/07/2025 en 20:32

    José María es un perro

  • Juan carlos
    Publicado 07/07/2025 en 00:45

    Si es que somos tontos, nos ponen un video muy chulo donde aparece un tercer anfiteatro flotando por arte de magia y sin columnas y nos lo creemos. Por no decir aquello de querían cerrar el instituto de al lado para poder hacer la ampliación. Muchas contradicciones y no tenemos ni un diseño real, ni presupuesto, ni aforo de cada grada, ni que tipo de cubierta se va a poner, ni como se va a poner. Lo que no entiendo es porque a esta altura de la película ningún periodista entrevista a los arquitectos de la ampliación. Mucho secretismo veo yo.

  • Juan Carlos garcia
    Publicado 07/07/2025 en 16:39

    Y por el dinero que cuesta remodelar la rosaleda,no sería mejor gastarlo en el estadio olímpico y así durante las obras se seguiría jugando en la rosaleda y una vez terminado a jugar allí, mejor zona, mejores aparcamientos,metro,etc,etc

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.