
EL MARBELLA SIGUE ADELANTE CON GRINBERG DETENIDO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Con Alexander Grinberg detenido tras registrar su domicilio la Guardia Civil, el Marbella continúa su día a día con la incertidumbre de lo que ocurrirá en el futuro. Sus oficinas también fueron registradas en el marco de una operación contra la mafias rusas y en las que han sido detenidas otras diez personas, vinculadas supuestamente a una red de blanqueo de capitales.
Grinberg, que reside en Marbella desde 2008, tiene otros negocios en la ciudad que también están siendo investigados. Pero la conmoción ha llegado, sobre todo, por ser el máximo accionista del club de fútbol, que ya hace unos años, en la época de Jesús Gil al frente del Ayuntamiento, con otra denominación, también se vio salpicado por varios escándalos de corrupción.
Es la Fiscalía Anticorrupción la que está llevando la operación, que continuará con el análisis de todo lo incautado. Mientras tanto, en el Marbella han intentado tranquilizar a jugadores y aficionados asegurando que nada le ocurrirá a la entidad blanquilla.
