
EL MOLINÓN SE PREPARA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Gijón prepara la final de mañana ante el Málaga. El estadio asturiano podría quedarse pequeño en la noche que muchos han calificado como clave para los rojiblancos. Los de Rubi consiguieron empatar en el Sánchez Pizjuán y ganar al Granada en las últimas dos jornadas. Esa progresión ha provocado un efecto positivo en el equipo, que ahora está lleno de confianza de cara al partido ante los blanquiazules. El propio Rubi señalaba lo importante que iba a ser el partido frente a los de Míchel: “En el próximo partido tenemos la oportunidad de acercarnos al objetivo de la permanencia. Estamos a dos partidos de conseguirla. El miércoles es muy importante".
La afición sportinguista, con la que hay un gran hermanamiento, sabe que con una victoria, el Sporting se quedaría a dos puntos del conjunto de Martiricos y, para ello, el equipo del técnico catalán volverá a contar con el apoyo y el aliento de los suyos en las gradas. La venta de entradas para el encuentro de este miércoles marcha a muy buen ritmo y ya se han vendido más de 1.500 localidades. Podría ser el primer lleno de la temporada.
Roberto Canella ya avisa en sala de prensa. “Se me ponen los pelos de punta porque llevo muchos años aquí, y veo a jugadores que, aunque han venido este año y no están siendo convocados, siempre muestran interés”. El lateral pidió el apoyo de su afición para conseguir “tres puntos claves por la permanencia”. El Sporting ya sabe lo que es ganar un partido de este estilo. Los asturianos vencieron en su último choque en casa ante el Granada en un partido que sirvió para que recobrarán las esperanzas por la permanencia.
