
El Pabellón Juanito de Fuengirola acogerá el 18 de enero el II Torneo de Esgrima conmemorativo Daniel Güet
Compartir esta publicación
El pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola acogerá el próximo día 18 de enero el II Torneo de Esgrima conmemorativo Daniel Güet. Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, el presidente del Club de Esgrima Fuengirola, José Núñez, y el hijo del homenajeado, Pascal Güet.
“Hoy presentamos un plato fuerte de la programación deportiva que teníamos muchas ganas de que llegara, porque está organizado con mucho cariño, con pasión y con la ilusión que pone siempre el Club de Esgrima Fuengirola, club decano en nuestra ciudad que impulsó Daniel Güet, del que nos sentimos muy cerca, porque nadie se va si no se le olvida y el club de esgrima y su presidente José Núñez lo tiene muy presente, tanto en el aprendizaje diario de sus alumnos como en detalles como este segundo torneo conmemorativo de florete que se va a celebrar el domingo 18 de enero en el pabellón Juan Gómez Juanito”, ha manifestado Rodríguez.
En este sentido, el edil ha destacado que “es una oportunidad para reunir a más de medio centenar de tiradores en la modalidad de florete, desde jóvenes a veteranos, con amplia presencia de los anfitriones pero también de muchos clubes y deportistas que conocían a Daniel Güet desde hace mucho y no querían faltar a la cita”.
Por su parte, José Núñez ha explicado en este sentido que “estamos muy contentos de organizar este segundo torneo y vamos a contar con la participación de varios clubes procedentes de Sevilla, Granada, Córdoba, así como diferentes tiradores, que vendrán a título individual porque conocían a Daniel Güet y han querido estar presentes”.
Pascal Güet, hijo del homenajeado, ha agradecido “el esfuerzo del Club Esgrima Fuengirola y de su presidente José Núñez por darle continuidad a este deporte en la ciudad, así como al Ayuntamiento de Fuengirola y a su concejal de Deportes, por hacer este torneo conmemorativo que recuerda a mi padre y eso para mí y para la familia es muy importante. No puedo más que estar agradecido porque se conserve la memoria de mi padre a través de este torneo”.
