
EL PLANNING SEMANAL DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga vuelve mañana al trabajo tras dos días y media de descanso en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga en una sesión diferente a las demás, es decir, trabajando a última hora de la tarde como son las 19 horas. A partir del martes, el equipo de Míchel volverá a la rutina diaria de ejercitarse por las mañanas, concretamente a las 9:30 hasta que afloje el calor estival y se retrase el inicio hasta las 10:30.
En el horizonte del equipo se encuentra el próximo partido liguero contra Las Palmas, un rival que ya conoce de la pretemporada con su participación en el Carranza y donde habrá sed de venganza por la derrota injusta con aquel 0-2 a pesar del asedio malaguista a Chichizola.
El conjunto blanquiazul se ejercitará de mañana hasta el viernes, día en el que descansará para entrenar los dos últimos días pertenecientes al fin de semana. En esta semana, el técnico madrileño espera recuperar a Ricca para una convocatoria, al igual que a Keko y Miguel Torres, con molestias en el gemelo y el tobillo respectivamente, además de la última incorporación de Rolan. De la misma forma, el malaguismo espera una recuperación a lo largo de la semana y que se materialice el día del partido contra Las Palmas con una mejora en el juego y en las sensaciones dentro del terreno de juego.
