
El PP muestra su respaldo total a los agricultores y ganaderos malagueños en sus reivindicaciones contra el acuerdo UE-Mercosur y las políticas desleales de Sánchez
El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha mostrado hoy su respaldo total a los agricultores y ganaderos malagueños que se han concentrado ante la subdelegación del Gobierno para mostrar su rechazo al acuerdo UE-Mercosur y la políticas desleales de Pedro Sánchez con el sector.
Carmona ha reiterado que “siempre defenderemos al campo malagueño” y ha señalado que “nos jugamos nuestro futuro, lo que somos”. “Este acuerdo no puede aplicarse sin salvaguardar los intereses de los agricultores y ganaderos malagueños y andaluces. Si exigimos sostenibilidad a nuestro sector primario, también habrá que exigírselo a terceros países”, ha insistido.
De esta forma, el dirigente popular ha insistido en que “el campo andaluz no puede cargar con el peso de la incertidumbre que está generando Sánchez” y ha contrapuesto la comprensión y el apoyo del Gobierno de Juanma Moreno, “con una inversión histórica que asegura el futuro del sector en nuestra región”.
