
EL PRIMER DÍA DE UN MÁLAGA DE PRIMERA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Comenzó agosto y el Málaga Femenino echó a andar en su aventura por la Liga Iberdrola. En busca del césped natural, Antonio Contreras inició esta pretemporada en el campo del Pozuelo de Torremolinos con una ligera carga física y la presencia del balón como principal protagonista de la sesión, una clara idea que dice mucho de cómo jugará el equipo este curso.
Aunque todos los focos estaban centrados en las nuevas protagonistas que han llegado en este periodo estival a la plantilla. De las 11 incorporaciones, solo la mexicana Natalia Gómez-Junco y la guardameta Stefany Castaño no pudieron estrenarse con sus compañeras por motivos de tránsfer, por lo que tendrán que esperar hasta el lunes para vestirse de corto, según informó el propio club.
Paula Fernández, una de las estrellas del Femenino, tampoco trabajó a las órdenes de Contreras al encontrarse concentrada con la Selección Española Sub-20 para preparar el Mundial Femenino de 2018 que se disputará en Francia.
La sesión, marcada por el intenso sol, también contó con la presencia de Hamyan Al Thani, CEO de la Academia y presidenta del Málaga Femenino. Las futbolistas tienen por delante un gran número de jornadas de entrenamiento para conseguir la preparación necesaria de cara al inicio de la temporada antes de enfrentarse al Atlético de Madrid.
