
EL QUE MENOS MARCA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La falta de gol es uno de los problemas que ha afectado al Málaga en alguno de los pinchazos que ha tenido el equipo de Martiricos a lo largo del curso. El equipo de Muñiz perdió en cinco de las seis ocasiones en las que no marcó gol. No solo es el equipo de los seis primeros clasificados que menos goles lleva a favor sino que además es el decimotercero que menos tantos anota en la portería de los rivales en toda LaLiga 1 2 3.
Mucho se ha hablado ya de la sequía de Blanco Leschuk. Sobre el argentino, que no mete gol desde el pasado 29 de octubre, están recayendo la mayoría de las miradas pero lo cierto es que el Tiburón no es el único al que le está costando ver puerta esta temporada. Harper es el siguiente delantero con más minutos, 370 menos que Leschuk, pero cuenta en su haber con la mitad de goles, solo tres. Koné parecía estar dispuesto a asumir el papel de goleador cuando marcó y asistió en cuatro partidos de manera consecutiva, pero la lesión también frenó su racha. Héctor, que apenas ha tenido minutos, no da la impresión de estar siquiera cerca de la portería rival pese a su posición de delantero.
En el centro del campo también hay algunos futbolistas que no han aportado la cantidad de goles esperada. El primero de ellos es Dani Pacheco. El de Pizarra se había especializado en la figura de jugador ascensor y había conseguido sumar cinco goles en anteriores ascensos con equipos como el Huesca. De momento se encuentra inédito. No mucho peor que Juanpi, que solo lleva un gol. Ontiveros no ha marcado tampoco, mismo caso que Renato Santos. Un deficit que ahoga a los andaluces cada vez que se ponen por detrás en el marcador.
