
El Real Madrid demuestra su superioridad ante el Unicaja en la Minicopa
Compartir esta publicación
No hubo historia. El Real Madrid se mostró muy superior al Unicaja en la segunda jornada de la Minicopa Endesa. El conjunto blanco cerró acta en el tramo final del tercer cuarto al superar los 50 puntos de diferencia. Con el 26-77 se cerró el marcador en favor de los blancos. Un duelo que quedó desequilibrado en los primeros minutos donde el cuadro madridista se fue al 0-28 de inicio. Solventado desde ahí. Los blancos demostraron su profundidad de plantilla, su calidad y también su desequilibrio en lo físico. Balla Traoré se hizo fuerte bajo el aro, Mason Broyles demostró su talento y Gael Gómez dejó jugadas de mucho nivel. El equipo de Manolo Bazán lo intentó y nunca le perdió la cara al partido. También compitió bien en el último cuarto, pero la diferencia de nivel desequilibró el partido desde el primer minuto. Manuel Siles, llegó a 13 puntos en los primeros tres cuartos, fue el mejor jugador de los cajistas. Un resultado que deja al equipo malagueño fuera de la disputa del título. No podrá clasificarse a semifinales.
Los cajistas se jugarán el tercer puesto del Grupo A en el partido de mañana ante Occident Bàsquet Manresa. Quién consiga la victoria luchará por el 5º y 6º puesto. El duelo para el Unicaja será mañana viernes 20 de febrero a partir de las 10:00h. Un duelo que también se disputará en La Fuente de San Luis. En caso de que el cuadro de Los Guindos cayese en el duelo de mañana, también jugaría un cuarto encuentro el sábado para dirimir si acabaría en séptima u octava posición de esta fase final de la Minicopa Endesa.
De esta forma, el Real Madrid demuestra su superioridad ante el Unicaja en la Minicopa. Un partido que contó con protagonistas de excepción. Además de Fran Vázquez, padre de Aitor Vázquez que juega en el equipo infantil del Unicaja, se dieron cita en el choque emblemas del equipo madridista como Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Pocius.
