Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El remix que pondrá a bailar a La Rosaleda

Nueva iniciativa en redes sociales que trata de animar a la afición malaguista. El remix que pondrá a bailar a La Rosaleda.

Llega el momento de la verdad en Martiricos y la gente lo sabe. Cualquiera que pueda aportar su granito de ilusión, optimismo y alegría al entorno del Málaga CF será bien recibido. Ahora le ha tocado a Belén Jurado, cantante, DJ y streamer malagueña, junto a Vaskan, que han decidido realizar un remix del famoso cántico malaguista del «Porque te quiero, te sigo a todos lados».

La canción transmite una cantidad de energía inigualabe que, sumado a su voz y a las imágenes que muestra en el vídeo, ponen los pelos de punta al aficionado malacitano y no hace más que potenciar las ganas de que llegue el sábado para vivir el partido ante el Celta Fortuna. Como ella dice, este cántico se ha hecho con el objetivo de apoyar en esta recta final al conjunto de Sergio Pellicer y que, por supuesto, hay que gritarlo con todo.

?ref_src=twsrc%5Etfw">June 6, 2024

2 Comentarios

  • Cari 31
    Publicado 06/06/2024 en 18:37

    Así se anima al Malagacf ruido y animar eso si vamossssss……..

  • javi IstanMijas
    Publicado 07/06/2024 en 08:56

    Que pena que sea tan corto, ojala la ponga con al menos 7 minutos jajajja

Deja un comentario

0.0/5