
EL `ROBO` DE SEÑÉ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Era el primer fichaje del Málaga, un secreto a voces, pero finalmente pasará a la lista de jugadores que estuvieron a punto de vestir la elástica blanquiazul y que por una cosa o por otra nunca llegaron a usarla. Una lista que bien podría encabezar Meré o Álvaro Jiménez y de la que sin duda Tiago Gomes es el absoluto dueño y señor. Josep Señé se encuentra a un paso de firmar por el Mallorca. El centrocampista ofensivo de la Cultural Leonesa dio el “sí, quiero” a los malaguistas a comienzos del mes de mayo tras desechar otras propuestas, pero finalmente las dudas que ofrece el Málaga de cara al futuro y la oportunidad de llegar a Primera con el cuadro balear han pesado mucho más que las negociaciones que habían tenido lugar tres meses atrás.
En el cuadro bermellón dan el fichaje por hecho un fichaje que se cerró incluso antes de la remontada ante el Deportivo de la Coruña. El jugador catalán ha preferido la ‘seguridad’ del dicho y hecho a la espera de confirmación de un Al-Thani al que la operación le pilló en pleno Ramadán. Las fuentes del club consultadas por Radio MARCA Málaga dan por respuesta la tranquilidad con respecto al asunto. El Málaga pide tiempo para asimilar el mazazo que supuso quedarse otro año en Segunda, pero lo cierto es que tiempo es lo que menos tienen Caminero y su equipo de la dirección deportiva. Hay que recordar que el jugador acababa contrato en días y que su fichaje no hubiese supuesto coste importante al Málaga.
Señé no se había salido ni mucho menos con la Cultural Leonesa este año en Segunda B. El cuadro leonés, recién descendido de Segunda, no pudo colarse entre los cuatro primeros y acabó cediendo la cuarta plaza al Real Madrid Castilla por el golaverage. Señé, a sus 27 años, jugó 25 partidos, 20 como titular, y solo anotó dos goles. Son cifras peores que la del año anterior en Segunda donde jugó 41 partidos y marcó ocho tantos.
