
EL SET IMPOSIBLE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Muñiz seguirá buscando el pleno de victorias en casa. Los blanquiazules han conseguido sumar quince de quince en cuanto a puntos se refiere en los primeros cinco partidos que han disputado en La Rosaleda. Un registro al alcance de muy pocos equipos en casa y cuyo dominio puede ser en solitario para el Málaga si es capaz de vencer el lunes al Numancia en Martiricos. Un equipo el rojillo que todavía no sabe lo que es ganar lejos de Los Pajaritos y cuyo papel fuera de casa en la última jornada en Gran Canaria dejó mucho que desear.
Conseguir los 18 puntos en casa a las primeras de cambio es algo que los últimos 12 ascendidos a Primera División no han conseguido en las últimas cuatro temporadas. Muchos nombres míticos como Alavés, Leganés, Betis o Levante buscaron la corona de hexaganador en casa y no la consiguieron por lo que los de Muñiz tendrán la misión de romper la maldición del sexto encuentro ganado Solo el Levante del propio preparador asturiano se quedó cerca de lograrlo hace dos campañas. La que debía ser sexta victoria acabó con empate en casa ante el Getafe de Bordalás.
Hasta ahora el cuadro de Martiricos ha sacado sus partidos adelante con sufrimiento pero sin fallar. El primero casi en los minutos finales ante el Alcorcón estuvo seguido de otro triunfo por la mínima ante el Tenerife. Contra el Córdoba llegó la tercera victoria en casa con más holgura por 3-0. Luego vendría otro 1-0 ante el Rayo Majadahonda y la remontada express ante el Albacete. Unos números muy positivos con ocho goles a favor y solo uno en contra. Para colmo, fue el Numancia el equipo que rompió el pleno de victorias en casa de Muñiz en la campaña 2007-2008, última en la que se enfrentaron en Segunda.
