
EL TRABAJO COMO FÓRMULA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de Míchel sigue con el trabajo diario en esta semana de parón con la fórmula del trabajo entre ceja y ceja. Después de la derrota ante el Villareal, al equipo no le queda otra opción que continuar entrenando y corrigiendo los fallos de todas estas jornadas.
En la sesión de hoy, Torres y Rolan se ausentaron en la primera parte de la sesión al estar realizando la recuperación física junto a Hugo Camarero en el gimnasio del Ciudad de Málaga. Allí también trabajó Fede Ricca, uno de los lesionados de larga duración junto a Kuzmanovic, ya en Suiza trabajando en la vuelta al verde. La cara que no se vio en el Ciudad de Málaga fue la de Peñaranda, que padece una sobrecarga en el abductor derecho, aunque desde el club informan que no es grave, por lo que parece que podrá viajar con Venezuela.
La sesión de hoy estuvo protagonizada y dominada por el balón desde el principio hasta el final, donde participaron además los canteranos Aqbar y Robles, además de los habituales Mula y En-Nesyri. Además, Kellyan también se ejercitó con el primer equipo junto a Roberto, Gönen y Andrés Prieto. El equipo se ejercitará mañana por la mañana para no olvidarse de la importante cita liguera del domingo contra el Deportivo.
