
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL OSASUNA
Compartir esta publicación
-KAMENI (8): Salvador. Casi sin exigir durante todo el partido, el camerunés volvió a tirar de tren inferior para salvar a su equipo en la última jugada del partido, un remate clarísimo de Clerc en el área pequeña. Nada pudo hacer en el tanto de Causic, que remató a placer.
-ROSALES (5): Su buena primera mitad, incluso con algún buen centro por la banda, no se vio ratificada en la segunda parte, donde fue muy superado por Clerc. Sigue sin alcanzar su mejor nivel y ya estamos en el ecuador de La Liga. Le falta competencia en su puesto.
-DEMICHELIS (8): El líder de la defensa. Mandó y ordenó como no se había visto en toda la temporada en la zaga. Mostró su carácter también con los rivales y con el árbitro. Muy bien compenetrado con Luis Hernández. Gran estreno como titular.
-LUIS HERNÁNDEZ (8): Nadie hubiera dicho que era su primer partido con el Málaga tras solo tres entrenamientos con sus compañeros. Estuvo a punto de marcar en un remate dentro del área en los compases iniciales de partido y dio la asistencia a Camacho con su poderoso saque de banda.
-JUANKAR (6): No se dejó ver por el ataque prácticamente en ninguna ocasión, más ocupado en no perder la posición como en otros encuentros. Defensivamente, mejoró con respecto a otros partidos.
-CAMACHO (7): Su gol de cabeza, el cuarto que mete esta temporada en Liga, le dio un punto al Málaga. No termina de encontrar su mejor tacto con el balón, pero es un líder natural que da el equilibrio justo al equipo.
-RECIO (7): Aunque lastrado por la lesión en el codo, buen partido del malagueño, que movió bien el balón, con mucho criterio y casi siempre a uno o dos toques. Se quedó en el vestuario en el descanso por el dolor en el brazo y sus compañeros le echaron mucho de menos.
-JUANPI (5): Nuevamente inició el partido escorado a la banda derecha con libertad para hacer diagonales. Pero fue demasiado intermitente en su juego y acabó sustituido en los primeros minutos de la segunda mitad. Ya no es decisivo aunque tuvo en su cabeza el gol que pudo inaugurar el marcador. Le faltó algo de flequillo o un par de centímetros más de altura.
-FORNALS (4): Empezó de mediapunta y tras el cambio de Recio se colocó como medio centro. En ninguna de las posiciones marcó el ritmo que necesitaba su equipo. Tuvo una gran ocasión después de un gran pase de Chory, pero su remate tocó en un defensa rival.
-CHORY CASTRO (7): Como siempre, mucho mejor rendimiento en la primera mitad que en la segunda. Aun así, siempre que tiene el balón intenta crear peligro encarando rivales o ganándoles la espalda. Suyo fue el primer disparo con peligro, que se escapó por poco. Y suyo fue el pase de la muerte que no pudo aprovechar Fornals en los últimos minutos del choque.
-MICHAEL SANTOS (4): Se bastó él solito para convertirse en una pesadilla para los centrales navarros y forzó el penalty, que luego fallaría. En la segunda mitad se colocó como mediapunta, pero su calidad no le da para jugar fuera del área y bajó su nivel. Gran esfuerzo pero sin premio de cara al gol.
-CHARLES (4): 3 meses y medio después de caer lesionado, el brasileño regresó. Y lo hizo errando dos clarísimas ocasiones de gol ante Mario y siendo objeto de un clarísimo penalty en el último ataque blanquiazul. Lástima que el derribo llegara después de que controlara el balón con la mano y la jugada quedase anulada.
-KEKO (6): 4 meses y 4 días ha durado el calvario de Keko Gontán. Volvió el madrileño y en las apenas dos ocasiones que tuvo en ataque rompió a su par y centró con mucho peligro. La banda derecha debe ser suya en el momento en el que tenga más físico.
-ONTIVEROS (-): Mientras entraba en el campo Camacho marcó el gol del empate. Luego apenas tuvo opciones de lucir, salvo en un contragolpe en el que remató desde fuera del área desviado.
