
EN BUSCA DE LA `FÓRMULA SANDRO`
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || En la operación de salida de Sandro Ramírez hay varias cosas que ya han quedado muy claras. La primera de ellas, que fue desvelada el 9 de mayo por esta emisora, es que el canario firmará por el Atlético de Madrid. La segunda, es que el futbolista no puede ser inscrito por los colchoneros antes del 2 de enero de 2018. La tercera también tiene que ver con el futuro, el jugador no podrá venir en calidad de cedido al Málaga CF y la última es que el jugador quiere que ese periodo de transición sea jugando en Martiricos.
Teniendo todo esos aspectos claros, es más fácil empezar a entender lo que puede acabar pasando con el todavía delantero del Málaga CF. El Atlético busca la solución para regatear la sanción confirmada por el TAS. El Málaga, como ya anunció Arnau, hará todo lo posible para que el ariete siga en La Rosaleda hasta el mes de enero. La solución, como ya se ha comentado en Radio MARCA Málaga es esquivar el problema con un acuerdo que termine con Sandro de rojiblanco en enero. La intención de los madrileños es ingresar la cláusula ahora en una cuenta y el Málaga la podría cobrar en 2018. Mientras, el jugador seguiría perteneciendo al equipo blanquiazul, que se haría cargo del salario total del jugador.
El Málaga estudia todas las opciones y otra de ellas sería la de que el equipo de Simeone cediese a algunos de sus jugadores que han estado cedidos la temporada anterior. La lista es extensa y la componen jugadores muy interesantes para el equipo malacitano. Especialmente gustan mucho los nombres de Kranevitter y Vietto. Dos jugadores que estuvieron a las órdenes de Sampaoli en el Sevilla y que podrían solucionar algunos problemas en la planificación de los fichajes para este verano.
