
EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La plantilla del Málaga, que aún no está cerrada como recordó ayer Caminero, será puesta a prueba en los próximos días. La ausencia de varios jugadores por sus compromisos internacionales y la irrupción de la Copa del Rey obligarán a Muñiz a tirar de todos sus futbolistas para no castigarles demasiado físicamente hablando.
Este sábado se iniciarán las rotaciones de modo ligero con la titularidad más que previsible de Kiesek por Munir y de Lacen -que aún no ha debutado esta temporada- y Boulahroud jugándose la plaza que N'Diaye deja libre. Estas son modificaciones obligadas. Pero seguro que hab?a más el próximo martes, con la ronda copera ante el Almería. Futbolistas con menos presencia en este primer mes de competición seguro que tienen oportunidades para ganarse la confianza de todos.
Es lo que están esperando fichajes como Héctor Hernández, inédito hasta el momento después de debutar en pretemporada con la camiseta blanquiazul anotando dos goles frente al Antequera. Se quedó fuera de la última citación y a buen seguro que tendrá minutos en la Copa. Koné, ya con la inscripción realizada, es otro de los que se ha quedado con las ganas de jugar. Calentó en la banda de Los Juegos Mediterráneos, pero se quedó en el banquillo. De las incorporaciones veraniegas, Haksabanovic es el que aún deberá esperar, pues está concentrado con Montenegro.
Fuera de la rotación, al menos de momento, están Andrés Prieto, Iván Rodríguez y Diego González. El primero, ahora tercer portero, lo tiene más complicado que nadie. Los otros dos sí que irán gozando de minutos, pues Muñiz ya ha dado muestras de confiar en ellos, si bien el buen hacer de Cifu y Pau Torres les ha dejado sin debutar esta temporada.
