
EN ESTE MÁLAGA NO FALTAN GOLES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La quinta victoria consecutiva del Málaga en casa dejó una gran cantidad de goles para ambos equipos. Los malaguistas vencieron por cuatro goles a tres y certificaron, con el golazo de Javi Ontiveros en el tiempo de descuento, su vigésimo primer tanto en Liga. El conjunto de Juande Ramos ha igualado el mejor arranque goleador de los blanquiazules en un campeonato nacional de Liga. El manchego comparte registro con el Málaga de Peiró de la temporada 1999/2000 y con el de Antonio Tapia del curso 2008-2009. En ambos cursos el Málaga era un recién ascendido a la categoría.
Los inicios no demuestran absolutamente nada. Tanto el Málaga de Juande como el de nuestro colaborador, Antonio Tapia, tuvieron muchos problemas con la portería rival a principios de temporada. Este curso los blanquiazules anotaron tres goles en las primeras cuatro jornadas, mientras que en 2008 los malaguistas necesitaron de cinco partidos para encontrar el camino del gol.
De este idilio con el gol sale bien parado Sandro Ramírez. El delantero canario sumó su sexto tanto en Liga después de meter por toda la escuadra una falta que ha estado en todos los resúmenes de la jornada como uno de los mejores goles. El joven punta, al igual que el equipo con la quinta victoria consecutiva en casa, también ha entrado en libro de estadísticas de la entidad de Martiricos. Sandro marcó su quinto gol consecutivo en casa igualando con Salva Ballesta un registro de la temporada 2003-2004. Aquel curso el maño también marcó de la mano de Juande cinco goles en cinco encuentros distintos disputados en el templo de La Rosaleda. Ante el Granada, dentro de dos jornadas, los malaguistas buscarán que la racha de victorias en casa se convierta en la mejor de la historia del club, para ello tendrán que conseguir la sexta victoria consecutiva.
