
EN FILA DE A UNO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La clasificación de Segunda se ha comprimido notablemente tras la jornada de este fin de semana. Entre el primero y el cuarto solo hay tres puntos de diferencia. Granda lidera con 44, el Málaga mantiene su segunda plaza con 43, el Depor sigue enganchado con 42 y el Osasuna se ha colado en el grupo de cabeza y tiene 41. Todos en fila de a uno con un punto de diferencia que hace que cada jornada sea una guerra por estar en la zona que te dará el derecho a jugar en la mejor Liga del mundo la próxima campaña.
De los cuatro primeros clasificados al comienzo de la jornada 23 se ha caído el Albacete. El equipo de Ramis no ha jugado su partido por ser contra el Reus, cuyo futuro sigue siendo muy incierto para el resto del curso. De sumar esos tres puntos también se pondrían con 42 a uno del Málaga apretando aún más las tuercas de la tabla. Málaga y Granada sumaron un punto tras empatar a cero sus partidos. El equipo nazarí pinchó en su campo ante el Extremadura en un partido donde jugaron toda la segunda parte con uno menos.
Deportivo y Osasuna son los beneficiados de la jornada. El cuadro coruñés sacó los tres puntos de un campo complicado como El Molinón en un partido loco que al cuarto de hora ya reflejaba el 1-2 final. Los navarros ganaron en Almería y ya son el segundo equipo en vencer en los Juegos del Mediterráneo junto al Málaga de Muñiz. El equipo de Arrasate viene como un cohete y desde que jugase contra el Málaga en noviembre ha sumado 9 triunfos en los once partidos disputados. Sin duda el equipo más en forma de la categoría y un nuevo rival en la lucha por el ascenso.
