
EN-NESYRI, MERO TESTIGO DEL BATACAZO DE MARRUECOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Rompió todos los pronósticos y finalmente En-Nesyri acudió al Mundial de Rusia con la selección de Marruecos en un grupo encuadrado con España, Portugal e Irán. El delantero malaguista sorprendió a todos y fue y será la única representación por parte de la entidad de Martiricos, que en anteriores ediciones de trofeos internacionales acostumbraba a llevar a varios futbolistas más.
El ariete logró anotar un tanto en el amistoso ante Estonia, aunque no tuvo mucha continuidad en el resto de choques ni tampoco a la hora de la verdad en el debut de su país ante Irán. Kaabi fue el elegido por Hervé Renard para la faceta ofensiva del conjunto africano, que no pudo superar ni celebrar siquiera un gol ante la 'cenicienta' del grupo.
Tras un 0-0 que lució en el marcador durante el tiempo reglamentario, todos pensaron que el empate sería el resultado final hasta que la desgracia apareció para los 'Leones del Atlas'. En el minuto 95, el central marroquí Bouhaddouz, que entró en el 77', metió el balón en su propia meta, una acción que se tradujo en la derrota del equipo nacional.
En-Nesyri tendrá que esperar al próximo choque contra Portugal, un duelo decisivo que se jugará el miércoles y que de caer de nuevo podría significar el adiós de Marruecos a Rusia y a la competición. Ante esta necesidad de puntuar, el técnico francés podría decantarse por alinear al malaguista para buscar la victoria y dar así minutos al único blanquiazul presente en el Mundial.
