
EN-NESYRI SOLO JUGÓ CINCO MINUTOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Cinco minutos. Ese fue el bagaje de Youssef En-Nesyri en el amistoso entre Holanda y Marruecos disputado en la tarde noche de ayer. El delantero entró en el minuto 85 de partido cuando el marcado ya reflejaba el 1-2 final a favor de los europeos. El jugador apenas tocó balón tras chocar las manos con Nourdine Amrabat, jugador al que sustituyó en el terreno de juego.
En Málaga no están nada contentos con varios temas que tienen que ver con el canterano. No entienden que el futbolista no haya hecho ni el intento por quedarse, todo lo contrario a su compañero de equipo Javi Ontiveros. La actitud del marroquí no ha sido la mejor desde que el club de Martiricos decidiese que debía jugar la recta final de la campaña con el Atlético Malagueño de Manel Ruano. Al atacante no le ha gustado el sabor final de un curso que prometía mucho cuando fue pichichi de los malacitanos en la pretemporada de los de Juande Ramos.
En el club tampoco entienden que Marruecos haya llevado al jugador para jugar tan pocos minutos y menos aún, que el futbolista ni siquiera esperase a que desde las oficinas de La Rosaleda se hiciese un escrito para dar luz a su situación. El joven punta se perderá los partidos ante el Peña Deportiva de Santa Eulalia y se sumará a las bajas de Mula y Luis Muñoz.
