
EN UN MES, 8 ENCUENTROS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El verano del conjunto malaguista está cogiendo forma a pasos agigantados en cuanto a los partidos de pretemporada se refiere. Con el primer encuentro a la vuelta de la esquina –el próximo lunes jugará el Málaga ante el Nottingham Forest en Marbella-, las oficinas del club ya han preparado otro duelo también para el sábado 21, aunque aún falta concretar el rival. Dichos encuentros, además de algunos partidos más que todavía se deben de oficializar, se disputarán en las instalaciones del Marbella Football Center.
Dos partidos para iniciar una cadena de encuentros que preparen al equipo físicamente para cumplir el sueño del ascenso. Para ello, los de Muñiz se trasladarán hasta Estepona para concentrarse durante una semana en la que habrá, al menos, tres partidos más. Serán el martes 24, el viernes 27 y el siguiente martes 31 de julio para ponerle punto y final a un mes de mucho trabajo para los futbolistas malacitanos. En todos ellos faltan todavía por confirmarse los equipos a los que se enfrentarán los malaguistas, aunque parece que serán clubes que también se están preparando en la Costa del Sol. Los escenarios de los partidos variarán según el estado del césped pero en principio serán en Marbella, Coín o Antequera.
Ya en agosto el Málaga tiene cerrado tres duelos más. El primero de ellos será el 4 ante el Antequera en el Maulí –dependiendo del estado del césped del campo antequerano-, y el segundo será el 8 ante el Mallorca, recién ascendido a la división de plata. Por último, el Málaga ha confirmado que será el 11 de agosto el trofeo Costa del Sol, aunque falta por concretar el rival que visite La Rosaleda. Dos meses de muchos partidos y trabajo para poner a punto a una plantilla que tiene el propósito de ascender cuanto antes.
