
ENTRENAMIENTO BAJO LA LLUVIA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga de Míchel quiere seguir con la buena racha que le ha llevado a conseguir por segunda vez en la temporada dos victoria consecutivas. O lo que es lo mismo, cuatro partidos ganados de los últimos cinco disputados. El entrenador madrileño dispuso de un total de 20 efectivos de campo, a los que hay que añadir a Kameni, Aarón y Boyko. La plantilla trabajó en la mañana de este sábado a las órdenes del reforzado entrenador para seguir preparando el encuentro ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Los canteranos Luis Muñoz y Ontiveros se ejercitaron con el primer equipo, como es habitual.
Los jugadores blanquiazules comenzaron la sesión con un calentamiento y, posteriormente, llevaron a cabo ejercicios con balón. El entrenamiento concluyó con un partido en el anexo de La Rosaleda. Pocas novedades en cuanto a los futbolistas lesionados. Rosales, Peñaranda y Koné, permanecieron en el gimnasio y no trabajaron junto al resto de sus compañeros. Kuzmanovic, con permiso del Club, continúa en Suiza.
El equipo blanquiazul volverá mañana domingo al trabajo (10:30 horas), de nuevo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Tras el entrenamiento, Míchel atenderá a los medios de comunicación en el previa del partido que medirá al conjunto malagueño con el Sevilla FC.
