
ENTRENAMIENTO CON CAMACHO A MENOR RITMO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Málaga de Juande Ramos sigue preparando el derbi liguero ante el Sevilla con el que terminará el año natural en la competición doméstica. Los blanquiazules se han ejercitado un día más sobre el césped del estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Tras una parte inicial en las galerías interiores del estadio, el equipo saltó al césped realizando partidillos de fut-voley por grupos, labor táctica con balón, lanzamientos de falta a balón parado y finalmente estiramientos. Como ayer miércoles, con los porteros Kameni, Boyko y Aarón junto a 20 futbolistas a pleno rendimiento, si bien Camacho hizo una labor más específica que el resto del grupo en la primera mitad del entreno.
El central canterano Luis Muñoz sigue aquejado de una contractura en el cuádriceps izquierdo y permaneció en el gimnasio recibiendo tratamiento terapéutico y de fisioterapia, mientras Kuzmanovic sigue en Suiza tras su intervención quirúrgica. Asimismo, se desplazaron hoy a Barcelona acompañados por el jefe de los Servicios Médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías, los jugadores Keko, Charles y Weligton. El motivo, una inter-consulta con el doctor Ramón Cugat de seguimiento de los respectivos procesos de recuperación de los futbolistas referidos.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. A mediodía, rueda de prensa de Juande Ramos y convocatoria para el último partido de Liga de 2016.
