
ENTRENAMIENTO DEL MÁLAGA CON GATO ROMERO AL MANDO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ha sido una vuelta al trabajo controvertida. Los jugadores y el cuerpo técnico se dijeron hasta luego con malas sensaciones tras la eliminación copera ante el Córdoba y al cabo de unos días han regresado sin su entrenador, un Juande Ramos que ha dimitido porque no estaba a gusto con la crispación de las últimas semanas en el entorno del club. Con Juande también se ha despedido su segundo, José Gómez, por lo que ha sido Marcelo Romero, ayudante del cuerpo técnico, el que se ha encargado de dirigir el primer entrenamiento tras las vacaciones. Y así lo seguirá haciendo hasta que Arnau no encuentre un sustituto que sea aprobado por el presidente.
Weligton, Kuzmanovic, Charles, Keko fueron los principales ausentes de la sesión. Todos saludaron a Juande y se marcharon dirección al Ciudad de Málaga para proseguir con sus distintos procesos de recuperación en el gimnasio de las instalaciones. Kameni tampoco estuvo en el entrenamiento. El portero llegará esta tarde debido a problemas con las conexiones aéreas desde Camerún. Casualidad o no, el meta no se pudo despedir en persona de Juande. Koné y En-Nesyri tampoco entrenaron con el grupo al estar con sus selecciones preparando la Copa África del próximo mes de enero.
La noticia positiva del día fueron los regresos de Juankar, Camacho y Recio. El club ya anunció antes de las vacaciones navideñas que los futbolistas volverían al trabajo y así ha sido. Especialmente importante la recuperación de Camacho. El maño estaba sufriendo unas molestias en la espalda que preocupaban mucho en Martiricos. La posible operación de su hernia rondaba la cabeza del jugador.
