
ENTRENAMIENTO SIN PISTAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel quiere esconder sus cartas de cara al partido de mañana ante el Atlético. El entrenador madrileño no quiere dar pistas al ‘Cholo’ Simeone y los suyos sobre que once pondrá mañana en liza sobre el césped de La Rosaleda. El técnico blanquiazul tiene por primera vez, desde que llegó al banquillo de Martiricos, a todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados de larga duración como Koné y Kuzmanovic.
El equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana. Sandro Ramírez, Recio, Ontiveros y Juanpi Añor son los nombres propios de una sesión que ha vuelto a focalizar el trabajo táctico y de finalización sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. El preparador malaguista quiere esperar hasta última hora para saber el estado físico de sus jugadores. Los internacionales ya han vuelto al grupo y la sesión ha estado compuesta por 25 futbolistas.
El equipo se ejercitará mañana a las 11h00. Una sesión donde se ultimará el balón parado y algunos detalles que el equipo malacitano tiene preparados ante la visita de los colchoneros. Posteriormente llegará el momento de la convocatoria.
