
ENTRENO BAJO LA LLUVIA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || La primera plantilla del Málaga CF entrenó este viernes en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Los jugadores iniciaron la jornada con una sesión de vídeo y el calentamiento ordinario en las galerías interiores del recinto. A continuación, saltaron al césped para realizar ejercicios específicos con balón bajo una incesante lluvia.
Sandro y Fede Ricca salieron al terreno de juego con el readaptador Hugo Camarero, en la última media hora, para realizar carrera continua. Juankar, Luis Muñoz y Recio continuaron con su recuperación en el gimnasio.
Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF se trasladará a La Rosaleda para la sesión previa al encuentro ante el Villarreal CF.
