
ESCASAS, CLARAS Y DESAPROVECHADAS OCASIONES
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La pelea con el gol está siendo uno de los temas protagonistas en esta pretemporada. El equipo de Míchel ha conseguido solo dos goles en seis encuentros en este último mes, por lo que es un fiel reflejo de la necesidad de un refuerzo en la delantera para mejorar esas cifras.
Ya lo dijo Míchel en la rueda de prensa posterior al encuentro contra la Lazio, en un encuentro donde el Málaga generó pocas ocasiones de gol, aunque es cierto que fueron bastante peligrosas y claras para batir a Strakosha, pero el desacierto y el buen hacer del rival desbarataron el peligro malaguista.
El conflicto con el gol pudo haber desaparecido si el remate en plancha de Adrián hubiese estado mejor dirigido, si Jony hubiera controlado mejor aquel balón en los primeros compases del partido o si Recio hubiese estado más rápido dentro del área para que Parolo no le robase el balón. El malaguismo también se acuerda del tiro de En-Nesyri, el remate forzado de Bastón y la ocasión de Diego González, un debutante que a punto estuvo de batir a Strakosha con un gran cabezazo. Las llegadas al área rival fueron pocas, claras y desaprovechadas.
La materialización de esas ocasiones, acompañadas de una victoria, provocarían que cayeran en el olvido las carencias del Málaga en esta pretemporada, si bien es cierto que lo realmente importante es el partido contra el Eibar, una fecha marcada en rojo por todos para solventar el problema que más preocupa a la afición: el gol.
