
ESFUERZO POR BORJA BASTÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga lleva días teniendo claro que su delantero se llama Borja Bastón. El cuadro de Martiricos va camino del mes de reconocimiento de una figura que será clave el próximo curso. El equipo de la Costa del Sol tiene muy claro el perfil del delantero que quiere. Un punta con centímetros, experiencia en España y no demasiado joven. Son las cualidades que encajan con muchos de los nombres con los que el club boquerón ha ido relacionando su escudo en estas últimas tres semanas.
El elegido es Borja Bastón, una empresa complicada que avanza poco a poco hacia La Rosaleda. El punta madrileño ya ha hablado con Míchel y parece estar encantado con la idea de rematar una operación que ya tuvo su primera parte en 2014, con Mario Armando Husillos como director deportivo de los malacitanos. El acuerdo con el jugador está hecho, por lo que el tira y afloja se enfoca ahora en la negociación que están manteniendo ambos equipos. El Swansea ya ha asumido que no podrá sacar mucho dinero por el futbolista en este mercado veraniego. La cesión en inamovible en la marcha del ariete del país galés.
El Málaga hará un gran esfuerzo en pagar el salario del jugador. Gran parte del dinero de la marcha de Sandro Ramírez irá destinado al sueldo del nuevo nueve blanquiazul. La necesidad de los de Míchel es imperiosa. El Málaga 2.0 no tiene delanteros todavía y el cinco de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada, está a la vuelta de la esquina. Al margen de lo que cobra el jugador, el equipo de Martiricos tendrá que pagar también una cifra al club blanco. El Swansea ha pedido una cantidad por la que el Málaga de momento no piensa pagar, así que la negociación marcha por buen camino pero todavía tiene que vivir algunos episodios antes de cerrarse.
