
FIDEL: «ES UNA ILUSIÓN VESTIR ESTE ESCUDO TAN GRANDE«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga CF Futsal Senior sigue incorporando nuevas caras a su proyecto. Su décimo fichaje, Fidel Alonso, atendió a los micrófonos de Radio Marca ya como jugador malaguista. El pívot de 38 años, que jugó en Primera con equipos como el Boadilla, Guadalajara y Leganés entre otros, se mostró muy feliz con su nueva etapa tras una presentación y descripción fabulosa de Ettore Stecchini: “Qué voy a decir… Si tuviese alguna duda, se despejarían todas con este recibimiento de Ettore nada más llegar a una ciudad como esta, es inigualable, solo palabras de agradecimiento a Ettore. Estoy muy contento de estar aquí”.
El nuevo fichaje, que dejó el futsala por el snowboard, confesó la ilusión tan grande que tiene por vestir la blanquiazul: “La sensación es la de una ilusión tremenda, no por el hecho de sentirme útil en la cancha, sino por tener la oportunidad de formar parte de un proyecto de este tipo. La ilusión es tremenda, con el esfuerzo que tiene detrás y con el escudo tan grande como es el del Málaga. Para mí, como deportista que busca la felicidad, es impresionante. Dejé el fútbol sala en lo más alto por amor a otro deporte, pero siempre tuve las ganas de volver, aunque no me arrepiento de la decisión que tomé. Tener la posibilidad de jugar en un club tan grande como este pues no se puede decir otra cosa que una felicidad inmensa”.
Por último, habló sobre las diferencias para él entre los dos deportes que practica, el snowboard y el fútbol sala: “Lo bueno de haber participado en deportes colectivos es el haber estado bajo las órdenes de un equipo técnico, el estar en compañía. Sin embargo, en el snow, al estar solo en una montaña jugándose la vida, es diferente. A mí me llama la atención la superación, una cosa me llevo a la otra, aunque no había cosas en común, solo el reto de superarlo. No tenía un talento nato, busqué herramientas en el fútbol sala para poder jugar y con el snowboard fue parecido porque empecé muy tarde, pero gracias al reto de “es posible”, pues fui a por ello y es algo que me llenó de alegría”.
