
FIN DE FERIA, INICIO DE FIESTA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Y al fin fútbol. Aunque con matices, claro. Después de una semana en la que se han podido inscribir a cinco nuevos jugadores -si bien no los que deseaba el técnico-, en la que han vuelto las incoherencias de Al Thani, y en la que ha llegado una denuncia del Racing que quiere poner en duda la victoria en Santander, regresa el protagonismo del balón a La Rosaleda.
La última vez, allá por el 15 de junio, rompió el sueño del ascenso, pero tuvo como consuelo la excelente reacción de la afición blanquiazul. Ahora, poco más de dos meses después, empieza una nueva etapa en casa, con más dificultades si cabe, aunque con el sabor de una cantera que tiene ante sí una gran oportunidad de brillar.
No repetirá once Víctor porque Luis Hernández y Lombán andan con las rodillas tocadas. Habrá que inventar centro de la zaga y también jugar con los filiales por aquello del número máximo. No vaya a ser que el rival quiera hacer un “racingazo”. Por si acaso, todo apunta a que Cifu y Pacheco, de los profesionales, estarán en el once como novedades. Hugo seguirá siendo el ariete y está por ver quién acompañará a Keidi Bare en medio campo.
Enfrente, otro conjunto que las ha pasado -y lo sigue haciendo- canutas con el control económico de LaLiga. Pepe Mel tiene que lidiar con la falta de refuerzos y hacer lo que puede con lo que tiene. Tampoco es poco, pero podría ser mucho más. No le suele ir bien en los últimos años a domicilio al cuadro insular, pero con el Málaga es una excepción. Un empate la pasada temporada y una victoria en la anterior.
A partir de las 21 horas, vive en directo el partido Málaga-Las Palmas a través de esta web y del 96.8 FM.
