
FINALÍSIMA EN EL MOLINÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | La permanencia del Málaga en Primera división se pone en juego este miércoles en El Molinón. Una finalísima ante un Sporting crecido en las últimas semanas, que viene de empatar ante el Sevilla, y que se ha colocado a sólo 5 puntos de los blanquiazules. Un triunfo gijonés haría que el cagómetro se disparase en La Rosaleda, pues ya no habría casi margen con el infierno.
Lo saben en Málaga y lo saben muy bien en tierras asturianas, donde ven este encuentro como una de las últimas oportunidades para soñar con algo que hasta hace unas jornadas parecía inviable. De ahí que el estadio sportinguista vaya a ser una olla a presión, acostumbrados como están a sufrir hasta el final.
Pero en el conjunto de Rubi son conscientes de que es un choque bisagra. Igual que pueden acercarse a solo dos puntos de la salvación, también podrían olvidarse de pillar al Málaga si los de Míchel suman la victoria. La distancia, de 8 puntos más el goal average sería prácticamente insalvable a falta de 8 jornadas para el final.
Dictará sentencia El Molinón, aunque todavía no definitiva. Pero mientras llegan los recursos, las piernas temblarán bien en Gijón o bien en Málaga.
