
Fisac da mérito a Ibon Navarro: “Le admiro, aprecio y valoro muchísimo”
Compartir esta publicación
El San Pablo Burgos ultima los preparativos para su visita al Unicaja con varias dudas en su plantilla. Su nuevo entrenador, Porfi Fisac, confirmó que el equipo llega a Málaga con contratiempos físicos que podrían condicionar la convocatoria final. “Tenemos problemas con Pablo Almazán, que no ha entrenado en los últimos días debido a un proceso gripal. También tenemos problemas con Raul Neto, que venía arrastrando ciertas molestias y esta semana ha vuelto a sentir algún dolor”, explicó el técnico burgalés en la previa del encuentro.
Pese a estos inconvenientes, la expedición azulona viajará este viernes por la tarde con los trece jugadores del primer equipo. Ya en la Costa del Sol, el cuerpo técnico decidirá qué doce finalmente integrarán el roster para medirse al conjunto malagueño.
Porfi Fisac pone en valor a Ibon Navarro
Fisac también tuvo palabras de reconocimiento hacia Ibon Navarro: “Para mí, es uno de los mejores entrenadores españoles de la competición, una persona a la que admiro, aprecio y valoro muchísimo”, destacó. Aún así, quiso centrar el discurso en su propio vestuario, recordando la importancia de mantener un estado emocional y competitivo sólido: “Lo primero que me preocupa es ser feliz con lo que hago y quiero que mis jugadores sean felices con lo que den”.
El entrenador burgalés profundizó en lo que espera de su equipo en el Carpena. “Quiero que la gente de todo lo que tiene. A mí me haría feliz que el equipo sea capaz de pasar y compartir el balón, de hacer una falta por ayudar a un compañero, de defender situaciones de rebote y de trabajar el rebote con entereza…”.
Con la intención de romper la mala racha y sumar su segunda victoria en la Liga Endesa, el Recoletas Salud San Pablo Burgos visitará este sábado, a partir de las 18:00 horas, el templo del baloncesto malagueño, donde tratará de sorprender a un Unicaja que sigue encontrándose.
Porfi Fisac en un entrenamiento con el San Pablo Burgos // Foto: San Pablo Burgos.
