Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

FORNALS, INVITADO POR DEL BOSQUE

@JuanjeFernandez || Pablo Fornals ha sido una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Del Bosque con la selección absoluta española. El de Castellón estará, junto a otros 10 futbolistas de la sub 21, en la provisional lista previa para la Eurocopa que arranca el próximo mes de junio en Francia. Se trata de una invitación mientras se incorporan los jugadores de equipos como FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid y Real Madrid que aún tienen que jugar las finales de la Copa del Rey, Europa League y la Champions League.

 

El malaguista entra junto a otros jóvenes talentos del equipo de Albert Celades como Jonny, Bellerín, Meré, Asensio, Iñaki Williams y algunos más que han completado una buena temporada. Se trata de una situación muy similar a la que ya vivió Juanmi hace algunos meses. El seleccionador no ha descartado que alguno de los jóvenes pueda quedarse, aunque las opciones del canterano son mínimas para poder incluso debutar en alguno de los amistosos previos.

 

En la lista no ha aparecido el nombre de Ignacio Camacho. El maño estaba en algunas quinielas, aunque era muy consciente de la dificultad de la empresa. 

 

""

 

""