
FORNALS Y SU AGENTE NO RECULAN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Si algo está enseñando este verano al malaguismo es que no hay fichajes hechos hasta que se presentan con su nueva camiseta, aunque en Málaga todavía se recuerde el caso de Tiago Gomes. Esa es la esperanza que aguardan en el club de Martiricos después de ver los vaivenes que este periodo estival ha traido con algunos jugadores como Sandro, Baysse o Meré. Salidas o fichajes que tuvieron muchos capítulos antes de ser oficiales o fiascos. En esas anda el ‘caso Pablo Fornals’, que de momento se mantiene con rumbo firme a que el desenlace sea la salida del jugador hacia Villarreal.
El jugador pondrá rumbo a tierras castellonenses la próxima semana. La operación, que lleva fraguándose desde el pasado lunes, ha sido llevada a cabo con mucho sigilo por el equipo amarillo que sabe que Valencia o Arsenal también estaban tras los pasos del joven mediapunta. El acuerdo entre ambas partes es total, el jugador ya ha dado el “sí, quiero” al equipo de Fran Escribá. Si todo sigue el cauce esperado, el futbolista depositará los doce millones de euros de su cláusula en las oficinas de LaLiga. Un varapalo muy duro para la afición y para la propia plantilla.
El agente de Fornals, Alberto Toldrá, ha rechazado las propuestas malaguistas para intentar ampliar su contrato. El jugador ya renovó a mitad del curso 2015-2016. La intención del Málaga era renovar su contrato para poder ampliar su cláusula de rescisión. En el equipo de La Rosaleda sabían que 12 millones de euros era un caramelo para alguno de los equipos de España o la Premier, pero la más que factible salida del canterano ha pillado a contrapié a Francesc Arnau. La posición del catalán queda algo debilitada después de perder a sus tres estrellas –Sandro, Camacho y Fornals- en apenas un mes.
