
FORTALEZA NIPONA PARA EL MÁLAGA FEMENINO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga Femenino continúa con la puesta a punto de cara a la próxima temporada en Primera División después de un año magnífico en Segunda y que pasará a la historia. El club ya hizo oficial en la jornada del viernes las incorporaciones de Patricia Mascaró, delantera procedente del Madrid CFF y de Marta Cazalla, defensa del Atlético de Madrid.
El técnico extremeño sigue removiendo el mercado para confeccionar una plantilla competitiva y que consiga con la mayor comodidad posible la permanencia, que debe ser el objetivo número uno del conjunto malagueño en su regreso a la Liga Iberdrola.
Por ello, Chiba Minori, otra defensa más, reforzará la zaga blanquiazul al firmar su nuevo contrato con el club después de su estadía en el Zaragoza CFF el año pasado, un club con el que acabó perdiendo la categoría. La jugadora de 26 años ha tenido una dilatada experiencia en Japón, donde militó en el Urawa Red Ladies. Antes FC Kitatachimawa, Reineta FC hasta los 14. Luego pasó a la categoría juvenil de Urawa Red Ladies y de los 19 a 22 años pasó por la Universidad de Waseda para luego volver al Urawa Red Ladies.
