
FRAN ESCRIBÁ, LA APUESTA DE CAMINERO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Si Caminero llega a ser el nuevo director deportivo de los blanquiazules, cosa que parece que podría ocurrir en la próximas horas, su entrenador será Fran Escribá. El madrileño tiene claro que el ex del Villarreal, ejerció en Castellón a inicios de la campaña 17-18, es su opción número uno para el banquillo de La Rosaleda. Caminero quiere un perfil potente para recuperar el tiempo perdido tras el descenso y tiene muy claro quien es el hombre adecuado para intentar comenzar la operación retorno a Primera.
Fran Escribá ya sonó para el banquillo malaguista a principios de abril. En aquel momento, el entrenador rechazó seguir con la conversaciones porque esperaba una oferta de Primera que no ha llegado. El preparador pensaba que acabaría entrenando al Espanyol, con quien tuvo contactos. Finalmente no llegaron a un acuerdo y ahora la opción de entrenar en Segunda no la ve con malos ojos. El equipo perico ha apostado por Rubi y el tiempo juega en su contra si quiere dirigir a un club el año que viene.
Las conversaciones entre ambos ya se han producido. Pero no habrá un siguiente paso hasta que no se haga oficial la llegada de Caminero, algo que puede ocurrir esta misma tarde.
