
FRÍA SESIÓN PARA LOS MALAGUISTAS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha tenido poco tiempo de descanso. Los futbolistas blanquiazules ya han comenzado a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey, la que será la última cita de 2016. Los de Juande Ramos se han ejercitado en el Anexo en una fría mañana en la que ha habido pocas sonrisas durante la sesión preparatoria. La dura derrota en Sevilla todavía estaba presente y eso se ha notado en las caras de los jugadores malaguistas.
El entrenamiento se ha prolongado durante una hora y cuarto, en la que los titulares del partido ante el Sevilla trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo lo hizo sobre el césped del anexo, alternando trabajo físico y con balón. Juankar, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, no se ejercitó. Tampoco lo hizo Camacho por precaución. Weligton, Keko, Charles y Kuzmanovic continúan con sus procesos de recuperación y no saltaron al césped del anexo. El portero del filial Ernestas trabajó junto a Kameni y Boyko.
La plantilla volverá al trabajo mañana lunes (10:30 horas en el Estadio de La Rosaleda), en la última sesión antes de recibir el martes al Córdoba FC en La Rosaleda.
