1X1 DE LOS JUGADORES MALAGUISTAS ANTE EL NÁSTIC

0
37
Cifu regresó al once en Tarragona

KIESZEK (6): No tuvo apenas trabajo pero lo que tuvo lo resolvió sin problemas. Bien en el juego aéreo. Portería a cero, la tercera del curso para el polaco.

 

CIFU  (5): Sobrio partido del lateral de Granada. Algo nervioso en los primeros minutos pero poco a poco fue completando un partido correcto. 

 

DIEGO   (6): Buen partido del gaditano atrás. Cumplió su papel y no se echó de menos a Pau Torres que se perdió su primer partido del curso. 

 

LUIS HDEZ.  (4): Empieza a recordar por algunos errores al de la temporada pasada. No es el jugador de la primera vuelta, su lesión le ha pasado factura. 

 

RICCA.  (5):  Sufrió en la primera parte con las internadas de Pipa. El uruguayo fue remontando con el paso de los minutos y al final cuajó un partido de aprobado.

 

ERIK MORÁN:  (5) Pasó totalmente desapercibido durante el choque. No tuvo errores garrafales pero tampoco influyó en lo que ocurrió en el césped. 

 

ADRIÁN  (4): Retrasó su posición en el campo y no tuvo su partido. El centro del campo no tuvo dueño y el madrileño vio pasar el partido sin intervenir mucho.

 

ALEJO    (4): De más a menos el vallisoletano. En la primera parte apareció por banda con peligros pero luego desapareció en el segundo tiempo. 

 

ONTIVEROS:  (4).  Durante los primeros minutos estuvo activo pero luego más preocupado de defender que de atacar. Acabó siendo sustituido en el minuto 53 y se marchó del cabizbajo por su rendimiento. 

 

LESCHUK:  (6) Bregó, luchó y mereció romper su mala racha de cara al gol. Estrelló un balón en la cruceta que podía haber dado la una victoria más holgada a los malaguistas. 

 

HARPER:   (4) Regresó al once y no tuvo mucha suerte. Apenas sí entró en contacto con el balón en ataque. No llegó a estar cómodo en ningún momento.

 

PACHECO (6): El de Pizarra marcó con mucha fortuna el gol que dio la victoria a los malaguistas. Poco más que rascar de su partido en Tarragona.

 

MULA (s.c): Tuvo veinte minutos en el campo en los que no pasó nada.

 

LOMBÁN: (s.c) Sin tiempo.