Suspendido el Dépor-Fuenla por coronavirus: se juega el 30 de julio

0
141
7 positivos coronavirus Fuenlabrada

La última jornada de Liga en Segunda división se jugó como estaba previsto a excepción del Deportivo-Fuenlabrada. Este partido se ha debido aplazar por los 7 casos positivos por coronavirus que se han confirmado en el conjunto madrileño.

El Fuenla, actualmente en puestos de playoffs para el ascenso, se jugaba sus opciones de promoción contra un Deportivo que luchaba por evitar el descenso. Ahora, tras la conclusión del resto de la competición, los madrileños necesitaban un punto solo para ser sextos. Los coruñeses salen peor parados y han descendido sin jugar.

A pesar de que se había barajado suspender toda la jornada teniendo en cuenta que había equipos implicados en la promoción y la salvación, el CSD, LaLiga y la RFEF decidieron que se disputasen los otros encuentros previstos a las 21 horas.

Esto ha provocado una protesta airada del Deportivo, que se siente perjudicado por no haber podido meter presión al resto de los rivales con los que se jugaba la permanencia. Y también de los rivales del Fuenlabrada por el mismo motivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here