ADRIÁN VALORA POSITIVAMENTE LA LLEGADA DE VÍCTOR

0
21
Adrián

@Danielnz97 || Adrián González compareció ante los medios tras el segundo entrenamiento de la semana. El centrocampista, que fue titular -como con Muñiz- en el debut de Víctor Sánchez del Amo como técnico malaguista, habló, sobre todo, del cambio en el banquillo y de las sensaciones que ha experimentado tanto él como el resto del grupo. Se mostró ambicioso cuando le preguntaron por el ascenso directo y alabó al Mallorca, rival del sábado en La Rosaleda (16:15 horas).

 

“Es algo que sucede en todos los sitios: cuando llega una persona nueva, se mueve el árbol; se generan nuevas ilusiones”, comentó sobre la llegada de Víctor, cuyo estreno no pudo ser mejor en Santo Domingo (1-4). "Nos ha venido bien", dijo. A lo que añadió: "También por la afición, que estaba algo más pesimista por los resultados". Ahora lo que toca, según explicó, es tener "las orejas tiesas para coger ideas". Eso ayuda, continuó, a "limpiar la cabeza" y a que todos, como parten desde cero y con las mismas posibilidades, se activen para "intentar ganarse el puesto otra vez". 

 

No quiso valorar el encuentro contra el Alcorcón como el mejor, pero sí reconoció que "fue un partido bastante completo, con mucho acierto de cara a puerta". Dedicó buenas palabras a Keidi Bare, al que vio "realmente bien", y a Ontiveros,sobre el que aseguró que "la respuesta la tiene él". Nada conformista, apuntó: "No nos podemos quedar ahí". Se mostró ambicioso para lo que resta de campaña porque para nada descartó la posibilidad de alcanzar el ascenso directo: "No hay que perder esa ambición; es positivo que pensemos así y que intentemos lograrlo. Si no lo conseguimos, se tiene que ver un Málaga fuerte en los playoffs, pero de verdad pienso que podemos ganar los seis partidos". 

 

Por último, hizo referencia Adrián González al encuentro frente al Mallorca, empatado a puntos con el Málaga (58): "Espero que sea parecido al del Alcorcón; vamos a intentar llevar el peso del partido". Dijo que "pase lo que pase, va a ser un rival que va a estar dando guerra hasta el último partido" y también destacó a futbolistas como Lago Junior o Aridane, además de "la calidad" de Salva Sevilla. "Es un rival que me gusta mucho. Es un equipo compacto, agresivo y vertical. Bastante completo y que no ha sido una sorpresa en el campeonato", en referencia al buen nivel que desarrollaron los baleares tanto en el amistoso de pretemporada (0-0) como en el choque de ida (1-2), tal y como explicó él mismo.