
AL MÁLAGA LE AFECTAN LOS PARONES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Otro parón por selecciones llega a su fin. Normalmente los partidos internacionales llegan en el momento menos deseado para los aficionados a la competición doméstica, que de repente ven como por casi dos semanas se para la Liga, la Champions y todas esas pequeñas batallas que dan el aliciente necesario al día a día futbolístico. Especialmente molesto para los aficionados son los parones que se producen a principio de la temporada o como este último, al final de la misma. Depende de si un equipo tiene lesionados o no, o si ha ganado el último partido previo al descanso, se hablará de que ha sido un parón positivo o negativo.
El caso es que al Málaga de Javi Gracia no le sientan bien los parones. Desde la llegada del técnico navarro el Málaga solo ha ganado en una de las cinco citas que ha tenido tras los compromisos con las selecciones. En su primer año Gracia cosechó una victoria, dos empates y una derrota. Nada más comenzar la campaña los malaguistas empataron a cero ante el Levante, más tarde se ganó al Córdoba en octubre y finalizaron con empate a uno ante la Real Sociedad en la última pausa por selecciones.
Esta campaña los resultados no han mejorado. Tras el primer parón, el veraniego, los malaguistas empataron a cero frente al Eibar. En el segundo llegó una traumática derrota en Cornellá El Prat frente al rival de esta jornada, el Espanyol. Los blanquiazules llegan a la cita de este fin de semana con el cartel de favoritos tras dos victorias ante equipos de la zona baja y con el sueño de luchar por Europa todavía intacto.
Derrota en Cornellá tras el último parón // LFP
