
AL THANI LE QUITA LOS PODERES A SU HIJO NASSER
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Las relaciones en el seno de la familia Al Thani no atraviesan su mejor momento. Según hemos podido saber en Radio Marca de fuentes cercanas al entorno del club, padre e hijo mayor llevan enfrentados desde hace varias semanas hasta el punto de que incluso el progenitor y presidente, Abdullah, le ha quitado los poderes a su vástago Nasser, vicepresidente y consejero delegado.
Ha sido a través de su principal asesor, Pedro González Segura, que tiene la autoridad para controlar las acciones de Nasser y de Nayef, como el presidente ha tomado esa difícil situación. Todo, al parecer, parte desde el día del desayuno informativo económico que se celebró en compañía de la LFP y de la auditoría Ernst & Young, y en la que el propio Nasser elogió a la directiva encabeza por Vicente Casado y Manolo Novo.
La destitución posterior de ambos molestó a Nasser Al Thani porque le dejaba en entredicho. Desde entonces, ha habido más tiras y aflojas entre presidente y consejero delegado, hasta el punto de que la última decisión ha sido la de retirarle los poderes ejecutivos. Aunque oficialmente aún permanece en su cargo, en el día a día no efectúa labor alguna.
Nasser Al Thani y su padre
