
AL THANI NO ADMITE SU PARTE DE CULPA EN LA MALA GESTIÓN
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Como ya ocurrió hace un par de meses, el propietario y Presidente del Málaga CF ha concedido una entrevista para un medio de la provincia. En este caso, Al-Thani ha hablado para el Diario Sur en una conversación en la que una vez más ha culpado a Vicente Casado de la mala gestión sufrida por el club de Martiricos en los últimos años. El catarí ha cargado contra todos los directivos despedidos: “Las destituciones vienen motivadas al haberse descubierto una serie de actuaciones que resultan frontalmente contrarias a los intereses del club y que, por ello, serán objeto de enjuiciamiento ante los tribunales que correspondan. El caso del director deportivo ha sido distinto, porque era necesario un cambio de rumbo en esta área. El club, en estos momentos, está en pleno proceso de re estructuración a través de mi grupo de asesores. Cuando finalicen su trabajo, daremos a conocer nuestros planes de futuro”, comenta el dueño del club.
Una vez más Al-Thani prometió que pronto estaría en Málaga acompañando al equipo y a sus asesores: “Si Dios quiere pronto llegaré a Málaga, y estaré durante un tiempo bastante prolongado en la ciudad. En Málaga tengo mi casa, mi equipo. Yo me siento un malagueño más. Ahora pretendo estar presente en el día a día del club para no repetir errores del pasado. Todas las decisiones están siendo tomadas y lo seguirán siendo exclusivamente por mí, pero mis hijos son parte de este proyecto”, explica en la entrevista.
Al-Thani ha tenido palabras de elogio para el entrenador blanquiazul y el Director Deportivo de la entidad: “Javi Gracia ha tenido y tiene mi total apoyo y confianza desde su llegada a este club. En ningún momento, ni tan siquiera en los que el equipo no lograba resultados positivos, he tenido la intención de destituirlo. Ahora con el cambio, parece que las aguas vuelven a su cauce, algo que me hace muy feliz. Para el entrenador, para la dirección deportiva y para mí, ahora mismo lo más urgente es reforzar al equipo en este mercado de invierno para tratar de llegar sin dificultades a final de temporada. Arnau, nuestro nuevo director deportivo está haciendo una gran labor. Estoy en permanente contacto con él, y estoy seguro de que dará lo mejor de sí por el bien del Málaga. Ya estamos trabajando cara a la próxima temporada”, afirma el mandatario.
El Presidente malaguista comenta cuales deben ser los pasos a seguir por el Málaga en el futuro y desvela que no se olvida de los proyectos que prometió y no cumplió: “En el terreno deportivo quiero ver al Málaga en un lugar de la tabla que nos permita luchar en un futuro cercano por Europa. Antes debemos afianzarnos en Primera división para evitar disgustos o malos momentos como los vividos al principio de esta temporada. Lo demás llegará solo. Costará esfuerzo y sacrificio conseguirlo, pero estoy seguro de que haciendo las cosas bien, y aprendiendo de los errores del pasado, lo vamos a conseguir. Se trata de trabajar, y de remar todos en la misma dirección. Cuando digo todos, hablo también de la afición; sin ella no seríamos nada, y a ella le doy las gracias por su apoyo incluso en los malos momentos. Sigue en mi mente la construcción de un nuevo estadio, y por supuesto de La Academia. Mi deseo es que esto sea una realidad a corto plazo. Desde aquí animo a las instituciones a que se unan a nuestros proyectos. Mi intención es solicitar una reunión con el alcalde de la ciudad tan pronto llegue a Málaga para reactivar todos los proyectos y retomar conversaciones, pero no sólo con el Ayuntamiento, sino con la Diputación y la Junta de Andalucía.
El propietario catarí se despide con una sentencia para el futuro: “El Málaga no se vende. Jamás he dicho que quería venderlo. Lucharé por este club y demostraré que verdaderamente me importa.
El Presidente malaguista concedió una entrevista
