
AL THANI SE VUELVE ACCESIBLE
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Aún desde la lejanía, aunque se le espera en los próximos días por Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente y dueño del club, ha dado un giro radical a su peculiar política de comunicación con los aficionados -vía twitter- y con los empleados y jugadores -vía altavoz de móvil-.
Aconsejado por una persona que ejerce como asesora de imagen y como traductora, Al Thani se ha mostrado muy activo en las redes sociales lanzando mensajes de optimismo sobre el futuro del Málaga y dando a conocer cómo está siendo de cercano con la plantilla y cuerpo técnico. Ahí está el ejemplo, horas antes del encuentro ante el Celta, de Carlos López, delegado del equipo y persona de su entera confianza, en el vestuario hablando por teléfono con él mismo.
Incluso también se atreve ahora con el español, aunque son mensajes que le traducen para subirlos en su perfil. Pero es un esfuerzo que no había hecho en los últimos cuatro años y que denota el cambio de actitud del dueño del Málaga.
Tras la victoria ante el Celta, Al Thani felicitó a todos, siempre con los hashtags #MalagaCF y #VamosMalaga.
Aún le queda mucho por hacer para recuperar la credibilidad y la imagen de la que gozó en sus primeros dos años como propietario pero, al menos, es un paso adelante esta nueva actitud y, sobre todo, el hecho de que todos en el Málaga llevan dos meses cobrando incluso días antes de lo esperado. Habrá que ver si tiene continuidad en el tiempo.
Al Thani subió a twitter una foto de Carlos López hablando por móvil con él
