@CesarRadioMARCA | El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha explicado que el Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani “no tiene fundamentos para decir que ha habido falta de respeto a su persona”, que es el argumento principal dado por el aún propietario del Málaga club de fútbol para marcharse de la entidad blanquiazul.
El regidor malagueño, además, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza sobre el futuro del Málaga, recordando que “hace tiempo que el jeque está alejado del club en cuanto aportación económica. No hay un cambio en ese sentido. No va a haber más ni menos recursos porque Al Thani no siga”.
Lo que tampoco cambiará será su relación con el club. “Lo lógico es tener noticias oficiales del club, no a través de una cuenta de twitter que lo mismo la lleva otra persona que no es él. Yo espero noticias oficiales del vicepresidente, Shatat; del director general, Casado; o del adjunto, Novo”.
En cuanto a los proyectos pendientes, como el de la Academia, De la Torre cree que la marcha de Al Thani no cambia porque “el compromiso para la construcción es del club, no del jeque. Tendremos que hablar para hacer las cosas bien, sin dañar a nadie y respetando los derechos de la ciudad”.