ALEJO Y PACHECO, A BUEN RITMO CON EL GRUPO

0
24
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@JuanjeFernandez || La semana de trabajo para el Málaga de Juan Ramón López Muñiz prosigue. El técnico asturiano ha recibido hoy buenísimas noticias al poder contar con Iván Alejo y Dani Pacheco como integrantes del grupo principal de jugadores que se pudo ver trabajar desde las 10h00 sobre el césped del Ciudad de Málaga. El extremo vallisoletano y el canterano de Pizarra han dejado atrás sus respectivas molestias y se apuntan al decisivo duelo del próximo sábado en Los Cármenes. Los dos futbolistas completaron el entrenamiento con sus compañeros a buen ritmo y tendrán la sesión de mañana como última toma de contacto antes del partido contra los rojiblancos.

 

Atrás se ha quedado en el proceso de recuperación Erik Morán. El mediocnetro de Portugalete sigue con los pinchazos en el gemelo de su pierna derecha y parece que será finalmente baja para el duelo entre andaluces. El jugador lo intentará hasta última hora pero parece que su nombre se unirá al de las bajas ya consabidas de Harper, Koné, Juankar y Axel Werner. Iván Rodríguez no se ejercitó con el grupo debido a un golpe con Ontiveros que le dejó dolorido en la sesión de ayer. Una baja que mañana debería estar repuesta.

 

El equipo trabajó durante algo más de hora y media en una sesión donde el protagonismo se lo llevó el balón. Muchas finalizaciones y ejercicios tácticos ofensivos para intentar tumbar uno de los muros de la categoría. El equipo volverá al trabajo mañana en la última sesión antes de desplazarse a la ciudad de la Alhambra.