
ALESSANDRO GAUCCI, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL MARBELLA
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || Este mediodía el Marbella FC ha presentado al nuevo director deportivo de la entidad, el italiano Alessandro Gaucci, que ha estado acompañado en todo momento por el presidente Alexander Grinberg. El dirigente ruso ha asegurado que "hoy empieza una época nueva en el club y que piensan en hacer las cosas profesionalmente". Por este motivo el primer paso de Grinberg ha sido cederle la parcela deportiva a Gaucci "queremos dejarle a él este trabajo tan difícil y confiamos en que se pueda dar de su mano un paso adelante para el fútbol de nuestra ciudad".
Alessandro Gaucci ha querido dar las gracias al presidente "por darle esta gran oportunidad en un momento tan importante para el club, para la ciudad y para los aficionados del Marbella FC. Es un proyecto complicado en una categoría tan difícil de ganar como es la Segunda B, pero intentaremos ganar y que sea cuanto antes mejor. Esa es nuestra voluntad", ha explicado Gaucci en su presentación. El nuevo director deportivo de la entidad no se ha marcado plazos y ha sido sincero al reconocer que "el tiempo no lo puede garantizar nadie". También se ha mostrado ambicioso al asegurar que "trabajando bien en 2-3 temporadas puede ser suficiente para dar el salto".
Por tanto parece claro que la llegada de Alessandro Gaucci al Marbella será para que el equipo tome impulso hacia la Segunda División A. "Va a ser un trabajo difícil, pero he quedado encantado por las sensaciones transmitidas por el presidente desde el día que lo conocí y la ilusión que tiene por hacer un proyecto a largo plazo y que sea bueno para la entidad y la ciudad". El director italiano ha explicado que lleva más de 25 años trabajando como director deportivo, principalmente en clubes de la Serie A italiana como Genoa o Peruggia, aunque también estuvo hace unas temporadas en el Cádiz. Su pasado en la entidad gaditana le ha valido para llevar cuatro años "siguiendo día y noche la Segunda B". Y para llevar a cabo el proyecto del Marbella "el conocimiento de la categoría es muy importante. Será importante tener gente comprometida y que sepan que no estamos aquí de vacaciones", ha añadido.
El italiano quiere dar un salto de calidad a los blanquillos
