@JuanjeFernandez || No termina de tener suerte Marcos Angeleri en el Málaga CF, después de algunos meses volvía al once titular del equipo y su partido no pudo ser más desafortunado, fallos, una roja y pitos desde la grada, a pesar de ello, el argentino explicó cómo vivió el partido: “La jugada de la primera tarjeta le puede ocurrir a cualquiera. No me sentí señalado. Son situaciones de partido que pasan siempre. Con respecto a la jugada de la expulsión, es una decisión que tomé. Podría haber dejado que siguiera, no hacer falta y hubiera sido gol. La decisión que tomé fue tratar de evitar el gol y por suerte después tuvimos la oportunidad de quedarnos con los tres puntos. Fue la mejor decisión para el equipo y no para mí”, afirmó el defensa malaguista.
El defensor blanquiazul defiende su trabajo ante el Granada y explica que pensó en el equipo: “Mi trabajo lo tenía muy claro y sabía cuál era. Tenía que tratar de obstaculizar a los delanteros potentes del Granada. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar contra eso y sabíamos lo difícil que era. Las estadísticas marcan que yo mi trabajo lo cumplí. La jugada del primer gol es una acción desafortunada del equipo y no individual”, argumentó el central.
Para finalizar, el argentino habló de los pitos que recibió desde la grada de La Rosaleda: “Uno es consciente de todo. Lo entiendo perfectamente. Puede ser que la afición tenga otras preferencias y prefiera ver otro tipo de jugador, yo estoy para defender. A nadie le agrada ese tipo de situaciones aunque las entiendo. Yo sigo con mi trabajo”, explicó el jugador blanquiazul.