Añón: «Soy el más feliz del mundo»

0
77
Javi Añón renueva hasta 2021

El capitán del Marbella Fútbol Club, Javier Añón, continuará una temporada más vinculado a la entidad, tras anunciarse su renovación, que esta mañana en rueda de prensa ha agradecido. “Soy la persona más feliz del mundo porque puedo luchar por todo con el equipo de mi ciudad”, ha dicho.

Tras la eliminación en la fase de ascenso, el jugador ha destacado que el club “ha demostrado que quiere seguir creciendo y que tiene un proyecto para hacer grande a la ciudad”, por lo que ha pedido a los aficionados que sigan apoyando porque “seguramente algún día llegará lo que todos soñamos”. Añón ha destacado que el Marbella le haya transmitido tan pronto la confianza, ya que la suya es la primera renovación para la próxima temporada. “Para mí es muy importante que cuentan conmigo en la parcela deportiva”, ha señalado, y ha añadido que está “deseando empezar la temporada”. “He dicho otras veces que me habría gustado jugar en otras categorías, pero llevo muchos años en el club de mi ciudad y me siento muy feliz”, ha explicado el capitán, quien ha añadido que el objetivo para el que va a trabajar este año “es el salto de categoría”.

También ha comentado que tiene “muy buena referencias” sobre el nuevo entrenador, José Manuel Aira, de quien ha destacado que “siempre ha estado luchando por lo máximo”. El director general del club, Héctor Morales, ha dicho que Añón renueva por una temporada pero que “podrá estar aquí hasta que quiera” porque es un “emblema” para la entidad. “Solo podemos agradecerle su trabajo e implicación durante tanto tiempo”. El director deportivo, Víctor Moreno, ha explicado que el capitán es una persona “que siente el proyecto y el escudo”, pero ha insistido en que también es “una cuestión deportiva”, porque ven en él condiciones “tanto de vestuario como de campo que nos pueden ayudar a ser mejores”. “Puede ser un jugador importante y queremos que sea protagonista, no solo un referente en la historia de la entidad”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here