Antequera y Vélez quieren volver a sumar de tres

Los verdiblancos visitan al filial de Las Palmas y los blanquillos reciben al Tamaraceite

0
27
Así llega el Antequera y también el Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF
Así llega el Antequera y también el Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF | JG

La temporada 21/22 ya cuenta la duodécima jornada del Grupo IV en la Segunda RFEF, donde Antequera y Vélez quieren volver a sumar de tres para conseguir el quinto triunfo del curso en ambos casos. Mientras que los verdiblancos visitarán a Las Palmas Atlético el domingo a partir de las 13:00, el turno de los blanquillos llegará una hora antes en el Vivar Téllez.

Las Palmas Atlético-Antequera

El Mérida dio un paso adelante la semana pasada en El Maulí presentando su candidatura al ascenso a expensas del Antequera. El conjunto de Nacho Pérez quiere resurgir de sus cenizas y, para ello, tendrá que tumbar al filial del, precisamente, rival del Málaga en el día de mañana: Las Palmas Atlético. Y para sumar expectativas, ambos equipos están con los mismos puntos: 16, a uno de la promoción. Las espadas por todo lo alto en el Torcal costasoleño.

Vélez-Tamaraceite

Después del duro golpe de realidad frente al Don Benito (4-1), el Vélez vuelve a su hogar, dulce hogar en búsqueda de completar el pentágono de victorias para dejar en el olvido tanto la promoción del descenso como el pozo en sí de la Segunda RFEF, que lo marcan ahora mismo tanto el Cádiz B con doce puntos como el Mensajero con once.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here